En esta página hay un artículo de valor y una oferta especial para ti.
Tiempo de visita en la página: 6 minutos.

FUNCIONAL O HERMOSO ¿CUÁL ES EL PRINCIPIO PARA LA PRIORIDAD A LA HORA DE CREAR EL EMPAQUE?

¡Esta es una pregunta trampa!Normalmente si tienes una mentalidad de ingeniero te interesa más lo funcional, pero si tienes una mentalidad de artista seguramente te interesa la bellezaSin embargo, es una de las preguntas trampas que la gente siente que tiene que contestar. Y al hacerlo termina menospreciando cualquiera de las dos y como consecuencia lo que hace es restarle valor a uno de los elementos más importantes de tus productos: el empaque.Nuestra invitación constante a nuestros amados cartujo lovers es a que escojan las dos por igual. A que le den el mismo grado de importancia a la funcionalidad y a la belleza.Para poder darle el mismo valor de importancia sin tener que ser ingeniero o artista puedes contestarte estas preguntas de forma simple de tal manera que al contestarlas sepas que estás escogiendo lo mejor sin menospreciar funcionalidad o diseño

Funcionalidad

#1: ¿Es resistente en caso de tener que enviarlo?
Es importante un empaque que resista si debes enviarlo por encomienda o simplemente transportarlo en un largo recorrido.
#2: ¿Es práctico y se adapta a tu producto?
Lo que todos necesitamos es un empaque en el cual el producto se vea bien, se acomode y sea practico con lo que esta en su interior. No hay nada mejor que ver unos ricos brownies sin dañarse cuando destapemos el empaque, unos alfajores tal cual, salidos del horno, una torta que llegue entera a su lugar de destino. Todo esto es pensado cuando de escoger el empaque perfecto se trata.
#3: ¿Protege tu producto?
Como lo mencionamos en la pregunta anterior, el empaque debe de proteger el producto, debe darle firmeza y comodidad. Es muy importante saber cuanto pesa, saber lo frágil que es, o delicado en caso de enviarlo.

Belleza

#1: ¿transmite sentimientos?
Si desde que recibimos el empaque nos emocionamos con solo verlo sin saber que contiene su interior, ya es un punto a favor. Esto quiere decir que es bonito, atrae y cautiva. Aunque suene cliché ¡la presentación de un producto lo es todo!
#2: ¿tu producto es acorde al empaque?
Es una pregunta de pensar mas a fondo, sabemos que existe gran variedad de empaques, pero en realidad ¿es el indicado para tu producto? Aunque hay empaques que se adaptan a cualquier producto, no quiere decir que el producto se adapte al empaque. Esto nos lleva a las preguntas anteriores, no solo por bonito que sea y lo bien que se verá el producto en él, si no que debes plantearte todo lo anterior para así escoger la mejor opción de empaque. Pero no te preocupes, con nuestra experiencia te ayudamos a encontrar lo mejor para tu emprendimiento.
#3: ¿Puedes reutilizarlo como objeto decorativo?
Imagina que regalas algo o te compran algo, y sabrás que esta persona no va tirar tu empaque a la basura, en él pueden guardar, almacenar, decorar, etc. Esto le da vida útil al empaque, caja, envase o bolsita que estén llevando a su casa. Y lo más sorprendente es que así vas a tener recordación de marca, ya que siempre habrá alguien que nos pregunte donde compramos cierto producto, o quien te regalo esto o aquello. Ten esto en cuenta si das un producto con tu marca personal, aunque también aplica para quienes damos regalos a esas personas especiales.
¿Sabías que puedes hacer tus compras desde nuestro sitio web?
  • Desde la comodidad de tu casa o negocio
  • Aprovechando periódicas ofertas
  • Recibiendo información que te ayuda a crecer
Nuestro clientes digitales son los cartujos lovers y para empezar nuestra relación virtual tenemos esta gran oferta para ti: