Síguenos:
facebook cartujos
instagram cartujos
whatsapp cartujos
(604) 322 95 95
bolsa de papel kraft

¿Porqué usar bolsas de papel kraft?

bolsa de papel kraft

Las bolsas de papel son bastante livianas, pero resistentes, y su  proceso de fabricación las convierte en un empaque renovable, reciclable y biodegradable.

 

Por otro lado, también  quieres cuidar el planeta tierra, así  que las bolsitas de papel kraft son la mejor opción para no contaminar.  Estas bolsas están compuestas de materiales renovables, ya que se fabrican a partir de madera proveniente de bosques reforestables.



 

Así es el proceso para fabricar las bolsas de papel kraft

Para fabricarlas, se utiliza madera la cual se corta en astillas, entra en un proceso de cocción en una caldera gigante para obtener asi una pulpa llamada pasta. Después se lava para eliminar los residuos de la cocción y finalmente, va a una maquina de secado donde con presión y calor se trasforma en rollos de papel. 

 

¡Con las bolsas de papel, tu repostería es el mejor  regalo!


Sabemos que piensas en  tus productos hasta la entrega final, donde las personas lo abren y disfrutan cada detalle del empaque y lo que está adentro. Por eso, tus galletas o alfajores se verán muy bien si usas una de nuestras bolsas de papel con los detalles de tu marca.

Las bolsas de papel te ofrecen muchas opciones para entregar tu pastelería con calidad, debido a que este tipo de empaque es muy versátil, adaptable y no genera residuos que contaminen. Si lo que quieres es empacar tus tortas, galletas, chocolates y otros productos de manera muy especial, ¡las bolsas de papel son para ti!

Las bolsas de papel kraft también hacen parte del regalo, ya que puedes imprimir en ellas tu propia marca con stickers y sellos, para llenarlas de colores y darle otro valor a su interior. 

¡Ya lo sabes, las bolsas de papel son una gran opción!

 

Ahora que ya sabes cómo las bolsas de papel kraft aportan belleza y calidad a tu repostería, es hora de asesorarte y elegir los tamaños que se acomoden a tus necesidades. Recuerda que con este empaque proteges tus entregas  y eres amigable con el planeta. 

 

Visita nuestro punto de venta o contacta a una asesora para mayor información. 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat