- El Día de la Madre es una de las fechas más especiales del año, porque recordamos la gratitud y el amor hacia la persona que nos ha acompañado y enseñado muchas cosas lindas durante toda la vida.
En esta celebración, caben toda clase de regalos y demostraciones de afecto, como las flores, los dulces, los obsequios más grandes y las decoraciones. Para que este día esté lleno de alegría y sorpresas, dale a tu mamá un regalo que la enamore desde la envoltura hasta el contenido.
- Sabemos que muchas veces no sabes cómo envolver los regalos, para que el empaque exprese tus buenas intenciones. Para esos momentos, nuestras cajas decoradas con flores doradas, son la mejor elección que puedes hacer.
En ellas puedes guardar libros, chocolates, prendas de vestir o lo que más le guste a tu mamá, aportándole un toque elegante y sofisticado a tu regalo.
- Además de las cajas decoradas, también puedes elegir una de nuestras cajas base y tapa en color mocca o la linea Encanto Natural, para que la personalices a tu gusto con cintas, tarjetas, o los moños de nuestra línea prémium.
- Poner un mensaje sincero en tu regalo hará parte de la sorpresa en el Día de la Madre, por eso puedes elegir una tarjeta con lindo diseño y el espacio para que escribas tus propios deseos.
- Otra opción es entregar una etiqueta con el mensaje impreso que más te guste. ¡Cualquiera de las dos hará sonreír a mamá!
Ahora que tienes tu regalo empacado de una forma muy original, puedes enterarte sobre el origen de esta fecha conmemorativa, que es ya una tradición al rededor de todo el mundo.
Su historia es empieza en la antigua Grecia, donde rendían honores a la diosa Rea y después las celebraciones cristianas homenajeaban a la Virgen María, pero el origen más actual del Día de la Madre se dio en 1805. Una activista organizó manifestaciones pacíficas y religiosas para las madres que habían sido víctimas de la Guerra de Secesión y posteriormente se siguieron celebrando las reuniones.
Más tarde, en 1905, una mujer llamada Anna Jarvis, conmemora la muerte de su madre cada segundo domingo del mes de mayo. Ella comenzó una campaña para que el día fuera reconocido en Estados Unidos, hasta que en 1914 el presidente Woodrow Wilson oficializó el día.
En este día tan histórico e importante, sorprende a tu madre con el mejor regalo y empaque, pero sobre todo, dile que la amas y pasa tiempo con ella. ¡Ingresa a nuestra página web para ver las cajas decoradas!